SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES II del Distrito de La Matanza informa sobre la modalidad de entrega de respuestas en primera instancia de P.A.D. 2010 y consideraciones generales sobre la presentación de reclamos en segunda instancia de P.A.D. 2010.
Respuesta en primera instancia:
1. S.A.D. II entrega por casillero al Servicio Educativo las respuestas recibidas para cada docente.
2. Cada docente deberá notificarse fehacientemente de la respuesta en la planilla de reclamos correspondiente, en conformidad o en disconformidad.Recordar que el docente al notificarse debe colocar: firma, nombre, apellido, D.N.I., fecha y domicilio constituido.
En caso de notificarse en conformidad: archivar en el servicio educativo dicha notificación, que será solicitada en caso de ser necesario.
En caso de notificarse en disconformidad: el docente elevará a través del Servicio Educativo la siguiente documentación:
- Legajo completo incluyendo la planilla de reclamo presentada oportunamente con la fecha y firma fehaciente.
- Nota fundamentando su disconformidad.
MUY IMPORTANTE: Los reclamos deben ser elevados a S.A.D. II, dentro de los 10(diez) días posteriores a la notificación del docente.
Días: Lunes a Viernes
Horario: de 09:00 a 13:00 hs.
Responsables: Dpto. de PAD y Calificación.
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