A.M.E.T.

Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica
Regional XXII Provincia de Buenos Aires.

Distrito LA MATANZA




jueves, 18 de noviembre de 2010

PUNTAJE ANUAL DOCENTE

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES II del Distrito de La Matanza informa sobre la modalidad de entrega de respuestas en primera instancia de P.A.D. 2010 y consideraciones generales sobre la presentación de reclamos en segunda instancia de P.A.D. 2010.

Respuesta en primera instancia:

1. S.A.D. II entrega por casillero al Servicio Educativo las respuestas recibidas para cada docente.

2. Cada docente deberá notificarse fehacientemente de la respuesta en la planilla de reclamos correspondiente, en conformidad o en disconformidad.Recordar que el docente al notificarse debe colocar: firma, nombre, apellido, D.N.I., fecha y domicilio constituido.

En caso de notificarse en conformidad: archivar en el servicio educativo dicha notificación, que será solicitada en caso de ser necesario.

En caso de notificarse en disconformidad: el docente elevará a través del Servicio Educativo la siguiente documentación:

- Legajo completo incluyendo la planilla de reclamo presentada oportunamente con la fecha y firma fehaciente.

- Nota fundamentando su disconformidad.

MUY IMPORTANTE: Los reclamos deben ser elevados a S.A.D. II, dentro de los 10(diez) días posteriores a la notificación del docente.

Días: Lunes a Viernes

Horario: de 09:00 a 13:00 hs.

Responsables: Dpto. de PAD y Calificación.

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